viernes, 21 de mayo de 2010

INTEL


Intel, que fue reconocida por la Agencia de Protección Ambiental (EPA) como el mayor comprador de energía ecológica en los EE. UU., contribuye al desarrollo de tecnologías sostenibles mediante estándares internacionales, soluciones y productos que proporcionan un desempeño con consumo eficaz de energía y que, a la par, reducen el impacto global en el medio ambiente


FABRICACIÓN SOSTENIBLE
Intel ha asumido el compromiso de implementar prácticas productivas sostenibles y en virtud de ello redujo el consumo de energía operativa en un 20 por ciento por producto en los últimos tres años, recicló o reutilizó un 87 por ciento de los residuos químicos y un 80 por ciento de los residuos sólidos en 2007², y comenzó a fabricar productos sin plomo y sin halógenos en 2008

Desempeño con consumo eficaz de energía

Desempeño con consumo eficaz de energía

Los ingenieros de Intel trabajan sin cesar para encontrar nuevas alternativas que permitan incrementar el desempeño y reducir al mínimo el consumo de energía. Con el desarrollo de la tecnología de procesos de 45 nm de Intel®, los nuevos circuitos basados en hafnio permiten aumentar radicalmente la eficacia en el consumo de energía de los procesadores lo que equivale a una experiencia computacional más poderosa.

Diseño ecológico

Diseño ecológico

Los productos ecointeligentes de Intel están diseñados con materiales innovadores que proporcionan un desempeño con consumo eficaz de energía y plasman prácticas productivas responsables. Al utilizar materiales innovadores que conservan la integridad del producto, Intel sigue reduciendo su huella ambiental.

Políticas ambientales e industria

Políticas ambientales e industria

Intel, en colaboración con organizaciones ambientales, el gobierno y líderes del sector, contribuye a crear y mejorar iniciativas ambientales, desarrollar nuevos programas centrados en el cuidado del medio ambiente e impulsar proyectos, objetivos y estrategias ambientales en todo el mundo.

1 comentarios:

sandra gonzlez dijo...

MUY I8MPORTANTE ESTE ARTICULO YA QUE INTEL VE LA FORMA DE CUIDAR MAS NUESTRA NATURALEZA UTILIZANDO MAS COSAS ECOLOGICAS

Publicar un comentario